mi茅rcoles, 17 abril, 2024

Almansa recibe una unidad m贸vil para revisiones y detecci贸n precoz del c谩ncer de mama

La unidad se instal贸 el pasado viernes y estar谩 prestando el servicio hasta el 27 de febrero de 2023. As铆, cerca de 3.800 mujeres podr谩n optar a un tratamiento de protecci贸n contra el c谩ncer de mama

El alcalde de Almansa, Javier S谩nchez Rosell贸, junto a la portavoz del Gobierno, Tania Andicoberry, y el concejal de Sanidad, Longinos Mar铆, acompa帽ados por el coordinador del Programa de Detecci贸n Precoz de C谩ncer de Mama Quir贸nsalud, C茅sar Gualda, han visitado la unidad m贸vil que ha sido instalada en la ciudad para revisiones y la detecci贸n del c谩ncer de mama.

La unidad se instal贸 el pasado viernes y estar谩 prestando el servicio hasta el 27 de febrero de 2023. As铆, cerca de 3.800 mujeres podr谩n optar a un tratamiento de protecci贸n contra el c谩ncer de mama, seg煤n ha informado el Consistorio almanse帽o en nota de prensa.

Como es habitual, se enviar谩 una carta a todas las mujeres, entre 45 y 70 a帽os, susceptibles de someterse a esta prueba para que acudan a la unidad m贸vil, que est谩 situada en la calle Santiago Ap贸stol, junto al centro de salud.

El alcalde de Almansa ha puesto en valor la importancia de la realizaci贸n de los controles con el objetivo de detectar cualquier sospecha de anomal铆a en su estado m谩s temprano y ha animado a todas las mujeres de Almansa de entre 45 y 70 a帽os a que acudan a esta unidad m贸vil pensando en su salud.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆