jueves, 28 marzo, 2024

PP acusa a Gutiérrez de mentir al decir que Núñez prohibió los toros en Almansa y le pide que rectifique

Cañizares recuerda que en 2007, cuando se aprobó la ordenanza el Ayuntamiento de Almansa estaba gobernado por el PSOE

El portavoz regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado este domingo que el bulo, la mentira y las ‘fake news'» se hayan adueñado de los argumentarios de los socialistas de la región.

De esta forma ha reaccionado el portavoz de los ‘populares’ en la región ante la campaña lanzada por el partido en redes sociales con un vídeo en el que se desmonta «un nuevo bulo» del secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, ha informado el PP en nota de prensa.

Según el PP, en dicho vídeo se observa como el socialista asegura que el presidente regional del PP, Paco Núñez, prohibió los toros en su localidad, Almansa, cuando era alcalde.

«Una ‘fake news’ más del socialista Gutiérrez que ha quedado demostrada con el acta del pleno de febrero de 2007 del Ayuntamiento de Almansa en la que se refleja la aprobación de la ordenanza Municipal de Medio Ambiente y la prohibición de celebrar espectáculos en los que intervengan toros y demás espectáculos taurinos», argumenta.

El PP recuerda que en 2007, cuando se aprobó dicha ordenanza, el Ayuntamiento de Almansa estaba gobernado por el Partido Socialista, siendo alcalde Antonio Callado, máximo responsable de la aprobación de dicha ordenanza. A ello añade que, en ese momento, Paco Núñez, a quien Gutiérrez acusa falsamente de prohibir los toros, no era ni concejal de la corporación municipal.

Por todo ello, Francisco Cañizares ha lamentado, una vez más, la política de los socialistas en Castilla-La Mancha, «a los que no les importa mentir a sus vecinos, engañar a los castellanomanchegos y retorcer los argumentos al máximo para atacar a Paco Núñez».

«Los socialistas de la región con Page a la cabeza son el más claro exponente de la fabricación de bulos, fake news y mentiras, todo aquello contra lo que la sociedad se ha propuesto luchar y que ellos están encarnando a la perfección en todos y cada uno de sus argumentarios, que repiten sin rubor alguno», ha indicado Cañizares, que ha asegurado que Sergio Gutiérrez «es la voz de su amo, un mero muñeco ventrílocuo que replica las órdenes de un Page nervioso, descolocado y más preocupado de los votos que de las personas».

Finalmente, el portavoz del PP en la región ha pedido a Gutiérrez y al PSOE de Castilla-La Mancha una rectificación a las declaraciones «que se ha demostrado que son mentira», y que pidan perdón a los castellanomanchegos «por intentar engañarlos reiteradamente, una y otra vez, con bulos».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí