jueves, 28 marzo, 2024

Núñez tacha a presidentes y alcaldes de PSOE de «sucursales de Sánchez»

Pide "no indultar" a los cargos del PSOE y exhibe el Pacto del Agua desde el atril para retar a Page a empezar a cumplirlo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que «todos los dirigentes socialistas que están gobernando son iguales» y son todos ellos «sucursales de Pedro Sánchez» y «ninguno es bueno», ya que «ninguno de los que ostentan una Alcaldía o el Gobierno de una Comunidad Autónoma va a dejar de hacer campaña por Pedro Sánchez».

«Os puedo garantizar que ninguno de estos dirigentes está preocupado por el daño de la nefasta gestión de Pedro Sánchez. Hoy, todos los españoles, todos los castellanomanchegos, tenemos un enemigo común, que se llama Partido Socialista Obrero Español».

Mientras hay líderes que intentan «forzar» desunión con su líder para «distorsionar la realidad», en el PP eso no ocurre porque es un partido «cohesionado».

Durante su intervención en el cierre de la reunión Interparlamentaria que su partido ha organizado en la ciudad de Toledo y en la que ha ejercido como anfitrión, Núñez ha dicho que «si algo ha quedado claro estos dos días es que aquí hay un equipo» para aspirar a gobernar en todas las comunidades autónomas.

«Ha quedado claro que tenemos proyecto. Hay un proyecto claro para España y para los españoles. Y ha quedado claro que hay un líder. Y que anteponemos los problemas de los ciudadanos a los nuestros propios», ha señalado.

PAGE ES SÁNCHEZ

Ha insistido en colgar al presidente regional, Emiliano García-Page, la etiqueta de ‘sanchismo’, ya que, ha recordado, siempre ha cumplido la disciplina de voto.

También ha querido repasar todas las propuestas que su partido ha realizado en cuanto a apoyar a autónomos o bajar impuestos, «y nunca las ha escuchado»; o las iniciativas en materia de sanidad o mundo rural a las que «Page también dijo que no».

«Hemos defendido el sector agrario con fortaleza, hemos pedido menos sanciones y más ayudas», ha indicado, momento en el que ha sacado a relucir el Pacto por el Agua de Castilla-La Mancha, «el primer paso para hablar de agua».

Lokinn

En este punto, ha retado a García-Page a continuar trabajando para cumplir con este texto, ya que, ha recordado, sigue sin cumplirse.

CASTILLA-LA MANCHA «MERECE UN CAMBIO»

Paco Núñez ha considerado que Castilla-La Mancha «merece un cambio», porque «lo que está en juego es el futuro». «Salimos a ganar, ni a empatar ni a perder. En los 919 pueblos de la región».

En la misma línea ha invitado a sus filas a luchar por gobernar en todos los pueblos, al tiempo que ha avanzado que se unirá a la sociedad civil para conformar un Gobierno «de la mano de la gente».

«Voy a pactar un Gobierno con la sociedad civil, porque es el momento de la centralidad y del rigor. Tengo la voluntad firme e inequívoca de echar a Page y al PSOE del Gobierno, y las urnas serán mis armas para que esta tierra no indulte a Page», ha dicho el líder de la oposición.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí