jueves, 11 abril, 2024

Lokinn, el ‘Booking’ de polĂ­gonos industriales nacido en Albacete, sigue creciendo y gana presencia en varias CCAA

La marca ha ido creciendo hasta sumar más de 60 clientes en polígonos industriales de Alicante, Valencia, La Coruña o Zaragoza

Lokinn, apuesta de la empresa Yotta Desarrollos Tecnológicos para aglutinar la información de polígonos industriales para facilitarla a empresas y usuarios, sigue creciendo desde su nacimiento en la capital albaceteña y suma ya clientes en Castilla-La Mancha, Galicia o Comunidad Valenciana, con vocación expansiva y la vista puesta en ofrecer soluciones en un mercado aún por explorar.

El CEO de la entidad, Enrique López de Coca, ha explicado a Europa Press que esta plataforma fue creada con la intención de impulsar las áreas empresariales y con el objetivo de dar servicio e integrar a empresas y trabajadores usuarios de los polígonos industriales, una herramienta que ha llevado aparejado el desarrollo de una segunda arma, Inmobilial, un portal inmobiliario especializado con empresas, oficinas, naves, espacios coworking o suelo industrial en general en su stock.

Tras su nacimiento en 2021, la marca ha ido creciendo hasta sumar más de 60 clientes en polígonos industriales de Alicante, Valencia, La Coruña o Zaragoza, con vocación de seguir expandiendo sus servicios por todo el territorio.

Tal y como explica el fundador de la idea, todo surge al detectar varias carencias en cuanto a los servicios de los polígonos industriales. En su ejercicio profesional al frente de una empresa de comercio internacional, constató que «no había señales, las empresas no se conocían entre ellas en el polígono donde residían y al buscar en Google solo aparecían las más grandes».

«No hay un mapa de polígonos en España y cada uno hace la guerra por su cuenta. Los más grandes tienen más presencia en Internet», ha indicado López de Coca, apuntando que en todo el país hay cerca de 6.000 polígonos, muchos de ellos sin explotar su potencial.

Ahora, a través de Lokinn, el planteamiento pasa por «ofrecer herramientas de gestión para facilitar información a los gestores con las empresas existentes para que haya una imagen en tiempo real de lo que está ocurriendo en los polígonos».

Lokinn

Todo ello en un formato similar al que ofrece la plataforma ‘Booking’ a la hora de buscar hoteles, pero en este caso con polĂ­gonos industriales. «Igual que buscas un hotel con unos criterios, puedes ver quĂ© te interesa más de un polĂ­gono industrial a la hora de buscar localizaciĂłn», ha explicado.

Promociones, documentos, convocatorias de ayudas o listado de empresas disponibles son algunas de las opciones que Lokinn pone a disposiciĂłn de los usuarios.

Como una opción más, Lokinn es capaz de aglutinar en una sola pantalla todas las características relativas a la seguridad para, a la hora de afrontar algún accidente, que los servicios de emergencias tengan a disposición cualquier dato que pueda facilitar la solución del problema.

«De esta manera, cuando los bomberos van camino de una emergencia pueden tener una imagen real del polígono, como puntos de encuentro, bocas de riego o características de las empresas», ha precisado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­