Horche (Guadalajara) cuenta con 1,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial divididos en siete sectores edificables diferentes. Una oportunidad que el municipio pone a disposición durante la Feria de la Logística que se celebrará en Guadalajara durante el 5, 6 y 7 de abril de 2022.

Horche Industrial, que así se ha denominado a la superficie, es un Parque Empresarial destinado a empresas que buscan una ubicación de calidad para desarrollar su actividad. Horche Industrial está emplazado a tan solo 10 kilómetros de Guadalajara y 60 kilómetros de Madrid. Además, tiene inmejorables conexiones con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (60 minutos) y con la estación del AVE en Yebes (cinco minutos), asegura el Ayuntamiento en nota de prensa.




La superficie total disponible es de 1,07 millones de metros cuadrados dividida en siete sectores, que van desde los 58.000 metros cuadrados hasta los más de 400.000 metros cuadrados que ofrece la parcela más grande edificable, provistas para uso industrial o de almacén.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí