jueves, 25 abril, 2024

Demo Token de WhiteBIT: Aprenda a Operar Sin el Riesgo de Perder Fondos

Cómo acostumbrarse a los pedidos más sencillos en WhiteBIT, aprender herramientas de plataforma únicas, probar otros pedidos y sus propias estrategias: probar Demo Token

Entonces, ha configurado una billetera, obtuvo su primer cripto en el saldo y tiene el intercambio disponible a través del portátil o el teléfono. Es hora de poner a prueba su primera estrategia. La mejor plataforma trading WhiteBIT le ofrece pasar por un período de capacitación sin arriesgar los activos de la billetera. Le vamos a contar cuáles son las ventajas.

¿Qué es un Demo Token y cómo lo acumula el intercambio?

Un Demo Token es una criptomoneda que no se puede comprar. Se emite sólo de forma gratuita y no tiene valor real. Para que la plataforma de intercambio WhiteBIT lo acumule, debe registrarse en el sitio.

La plataforma proporciona numerosos tokens demostrativos: 0.5 DBTC y 1000 DUSDT. Esto es una ventaja porque le permite comprar Bitcoin (uno de prueba) o venderlo muchas veces en modo de entrenamiento y entender cómo se hace.

¿Cómo comprar Bitcoin usando fondos demo?

El objetivo de todo criptoinversor es multiplicar su inversión y evitar el peor de los escenarios, que es sufrir pérdidas. Para ello, deben calcular todas sus acciones en cualquier plataforma, ya sea WhiteBIT o cualquier otra plataforma.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En primer lugar, uno debe conocer cómo funcionan los pedidos en general. Y si el comerciante está bien versado en el libro de pedidos y las herramientas comerciales que proporciona la plataforma de intercambio, debe ajustar la estrategia que ya se practica.

Como actuar:

  • Una vez registrado o autorizado, vaya al saldo Spot y seleccione «Obtener Demo Token». Puede activarlo con unos pocos clics ya que no hay requisitos especiales para obtenerlo.
  • A continuación, elija el Comercio Básico o PRO.
  • Intentemos comprar Bitcoin por DUSDT con la ayuda de una orden de Mercado. En la sección Mercado, seleccione DEMO y haga clic en el activo. Después de eso, ingrese la cantidad en DUSDT por la cual intercambiará cripto. La tarifa de transacción estará incluida en él.

La ventaja es que WhiteBIT tiene tipos de órdenes comunes (como Mercado o Límite) y únicas, inherentes a este intercambio en particular (Condicional). Incluso si el usuario no tiene la intención de aprender herramientas específicas de esta plataforma, puede adquirir habilidades que se pueden usar en otras plataformas.

Importante: los Demo Tokens no se pueden probar para comprar o vender criptomonedas utilizando fondos prestados (la sección de Comercio de Margen).

¿Qué influye en la estrategia?

Una cartera de criptomonedas son todos los activos en los que se ha invertido dinero. El reequilibrio de la cartera es un requisito previo para una negociación exitosa. Es necesario llevar un registro de cuándo y qué moneda subió o bajó. WhiteBIT ha implementado una herramienta que puede promover el pensamiento estructural: el historial de pedidos, que muestra el historial de transacciones generales y pedidos abiertos (sin cumplir en este momento) de compra o venta. Puede considerarse como el diario de un comerciante, una herramienta útil que, sin embargo, rara vez se puede encontrar en la plataforma donde se realiza el comercio masivo de criptomonedas.

Antes de realizar su primer pedido de Demo Tokens, un inversor debe comprender si tiene la intención de invertir para mantener o si desea operar diariamente (cada hora, minuto, semana o cada 4 años).

En cuanto al activo, el comerciante debe encontrar varios datos sobre él: qué tan volátil es en general, en una hora en particular, minuto o en una semana determinada. Las monedas menos volátiles suelen formar parte de una estrategia a largo plazo. Los que tienen un precio más volátil, por el contrario, son los principales activos para los comerciantes que se centran en el comercio intradía.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí