Entre los días 24 y 26 de junio, Seseña albergará uno de los eventos deportivos más importantes del entorno náutico: los Botaski Proam que será prueba clasificatoria de los Nautique Masters 2023 y que reunirán en la localidad toledana a los mejores esquiadores del mundo.

Botaski y Nautique son los promotores de este evento para las categorías Pro del Botaski ProAm 2022, que incluirá las pruebas de slalom y figuras no solo para hombres, como hasta ahora, sino también, en esta edición, para mujeres.


Vinícola de Tomelloso

De hecho, por primera vez en el ProAm, los premios que se entregarán serán iguales para las categorías masculina y femenina, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Además, también se disputará una serie +35 de slalom que permitirá participar a los esquiadores de más de 35 años.


Advertisement

«Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros followers, atletas, instituciones, entrenadores y líderes de este deporte para defender y conseguir lo que es correcto, garantizar la igualdad de género en el esquí náutico» asegura Ricardo Botas, director del ProAm.

«Estamos entusiasmados con la evolución y la dirección del Botaski ProAm, que está camino de convertirse en uno de los torneos más prestigiosos del mundo, y felices de acoger y dar la bienvenida a España a deportistas y aficionados de todo el mundo en el mes de junio».



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí