El joven cantante presentaba en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Magán el concierto que ofrecerá el próximo 6 de agosto.

Con la presencia del alcalde de la Localidad, Jose Luis Martinez, y parte de la corporaci√≥n municipal, se presentaba oficialmente el concierto, que, con motivo del verano cultural de Mag√°n, tendr√° lugar el pr√≥ximo mes de agosto en el campo de f√ļtbol municipal.


Lokinn

Beret tiene un verano muy ajetreado, dado que se han tenido que reajustar todos los conciertos no dados durante la pandemia. Aun así, a primeros de agosto, el joven sevillano hará parada en Magán, regresando así a la provincia de Toledo después de un tiempo, a una zona donde hace mucho que no venía, para compartir con sus fans todas sus canciones.

Nos promet√≠a en la presentaci√≥n un concierto emocionante e ilusionante, donde todos podr√°n disfrutar de sus canciones y cantarlas junto a √©l en un d√≠a que ‚Äúno ser√° un d√≠a cualquiera‚ÄĚ.


ACREDITA
Advertisement

Desde el Ayuntamiento, tanto en palabras del alcalde como del concejal de festejos, están encantados de contar en el municipio con un artista de primera línea como él, agradeciéndole su presencia en Magán y deseándole un exitoso concierto que va a convertir al municipio en el epicentro musical de un estilo en el que Beret está marcando una época.

La cita ser√° el pr√≥ximo 6 de agosto en torno a la media noche en el campo de f√ļtbol municipal.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí