jueves, 18 abril, 2024

Sigüenza podría convertise en el pueblo que más brilla en Navidad junto a Ferrero Rocher

La alcaldesa ha pedido ayuda para lograrlo a través de los votos telemáticos

La localidad guadalajareña de Sigüenza postula a convertirse esta Navidad en el pueblo más brillante de España gracias a una campaña impulsada por Ferrero Rocher, de forma que si se impone a otras siete localidades en las votaciones telemáticas, logrará hacerse con esta distinción y lucir una iluminación especial en las próximas fechas navideñas.

PortomarĂ­n (Lugo), AĂ­nsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), ChinchĂłn (Madrid), Mojácar (AlmerĂ­a) y Santillana del Mar (Cantabria) son las rivales de la Ciudad del Doncel para hacerse con esta distinciĂłn, y cada una de ellas está apadrinada por otra localidad que ya tuvo la oportunidad de ‘brillar’ en ediciones anteriores.

En el caso de Sigüenza, Puebla de Sanabria, villa que brilló en las Navidades de 2018, comparte una arquitectura de varios siglos de historia, motivo por el cual se ha convertido en la madrina de la ciudad guadalajareña.

«Poder tener una iluminación de estas características nos ayudaría mucho a afianzarnos en esta época navideña», ha dicho Merino, quien ha hecho un llamamiento a todos los vecinos de Castilla-La Mancha para pasar por el proceso de votación y mostrar apoyo a Sigüenza para conseguirlo.

Toda vez que cuesta «muy poco», ha considerado que es «muy importante que todo el mundo, asociaciones, administraciones y ciudadanía en general» aporte su grano de arena para hacer que Sigüenza se coloque como ganadora.

Ha recordado los pasos a seguir para que vencer en esta carrera sea una realidad. Para sumar, se puede pasar por https://www.ferrerorocher.com/es/es/ y emitir voto en favor de SigĂĽenza por un lado; o por otro utilizar las redes sociales y etiquetar en un ‘post’ al Ayuntamiento de la localidad y a la merca de chocolate junto al ‘hashtag’ #juntosbrillamosmas

«Ojalá lo consigamos, animamos a toda la gente a visitar en Navidad la ciudad», ha rematado la alcaldesa.

En el enlace https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/siguenza.html puede verse el vĂ­deo promocional de SigĂĽenza en su camino a conseguir esta distinciĂłn.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­