martes, 9 abril, 2024

Investigan a dos guardias civiles por una presunta agresi贸n en Molina de Arag贸n

Seg煤n fuentes de la Guardia Civil, el asunto lo investiga un juzgado y los agentes estuvieron de baja m茅dica por las lesiones que les caus贸 el detenido

Dos agentes de la Guardia Civil del puesto de Molina de Arag贸n (Guadalajara) est谩n siendo investigados por una presunta agresi贸n a un detenido como supuesto autor de un robo en un bar de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de mayo, tras una denuncia de la Guardia Civil en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n 脷nico de Molina de Arag贸n, que abri贸 diligencias previas para investigar la posible comisi贸n de un hurto, atentado contra la autoridad y lesiones, por lo que una persona fue puesta a disposici贸n judicial, seg煤n han se帽alado fuentes judiciales.

D铆as despu茅s, la persona que fue puesta a disposici贸n judicial denunci贸 por supuestas lesiones a los dos agentes de la Guardia Civil que le hab铆an detenido por el presunto hurto.

Seg煤n estas mismas fuentes, el procedimiento judicial abierto est谩 en fase de instrucci贸n y en 茅l aparecen como denunciantes – denunciados tanto la primera persona detenida como los dos agentes de la Guardia Civil.

Se siguen practicando diligencias de investigaci贸n tendentes a esclarecer los hechos.

En relaci贸n a estos hechos, fuentes de la Direcci贸n General de la Guardia Civil han informado de que el asunto lo investiga un juzgado y que los agentes estuvieron de baja m茅dica por las lesiones que les caus贸 el detenido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆