Una campaña de crowdfunding para que una niña de cuatro años de Guadalajara con parálisis cerebral pueda tener una silla ortopédica

Según explican los padres, esta silla que necesita la niña es "muy cara" y no pueden permitirse ese gasto de dinero

Sakura Álvarez Díaz tiene cuatro años, vive en Guadalajara y padece parálisis cerebral severa. Desde una campaña que ha puesto en marcha su familia en GoFundMe, buscan que la menor pueda acceder a una silla ortopédica, según ha informado la plataforma en nota de prensa.

«Estoy recaudando fondos para una silla ortopédica para evitar tener lesiones de cadera y columna que se me pueden producir por un mal posicionamiento, y que los organismos públicos no me la quieren conceder», cuentan los padres de la menor, en voz de Sakura.


Vinícola de Tomelloso

Según explican los padres, esta silla que necesita la niña es «muy cara» y no pueden permitirse ese gasto de dinero, ya que apenas tienen medios y hacen, todos los meses, el esfuerzo de intentar conseguir el dinero para las terapias de la pequeña, que también «son muy costosas», agregan.

«Os estaré eternamente agradecida si nos ayudáis, a mis papis y a mi, a conseguir el dinero suficiente para poder comprar esta silla para mejorar un poquito la calidad de vida», sentencian los autores de la campaña.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí