sábado, 30 marzo, 2024

Pillado en Guadalajara un varón reincidente con hachís, cocaína, pastillas y 200 euros en efectivo

Se dedicaba a la distribución ilegal de sustancias estupefacientes a pequeña escala

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un hombre presuntamente dedicado a la distribución ilegal de sustancias estupefacientes a pequeña escala. Al detenido, al que le constaban antecedentes policiales por los mismos motivos, se le intervinieron siete trozos de hachís, seis envoltorios de plástico que contenían cocaína y nueve pastillas de diferentes colores y formas.

Los hechos sucedieron durante la mañana del pasado miércoles 23 de febrero cuando una patrulla de Policía Nacional, que realizaba funciones de prevención en materia de Seguridad Ciudadana, observó cómo un hombre, ante la presencia de los agentes arroja algo al suelo y adopta una actitud sospechosa, tratando de evitar a la dotación policial.

Según ha informado en nota de prensa la policía, los agentes a su identificación y registro superficial de sus pertenencias, localizando en distintas partes de su ropa y del bolso que porta hasta tres tipos de sustancias diferentes, dos teléfonos móviles y más de 200 euros en efectivo.

Esta persona fue detenida y tendrá que responder ante la autoridad judicial por un supuesto delito contra la salud pública.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí