lunes, 18 marzo, 2024

‘L铆rico en la casa’, Alex Martini o Tomy Silva actuar谩n en el festival ‘Guada Sessi贸n’ el pr贸ximo 14 de septiembre

El cartel de 'Guada Session' cuenta con la presencia de artistas como el dominicano 'L铆rico en la casa'

Nace ‘Guada Session’, un nuevo festival de m煤sica urbana dirigido al p煤blico m谩s joven y con acceso gratuito previa retirada de invitaci贸n, que se celebrar谩 el mi茅rcoles 14 de septiembre desde las 21.00 horas en las pistas de la Fuente de la Ni帽a.

Este festival completa el calendario musical de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2022, con los conciertos de Rozal茅n, Camela y Beret, que han cosechado una rotunda aceptaci贸n agotando 15.000 entradas online en 24 horas y Guada Rock.

A ellos se unir谩n un buen n煤mero de verbenas y tributos en la plaza de Espa帽a y en la plaza de Santo Domingo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El cartel de ‘Guada Session’ cuenta con la presencia de artistas como el dominicano ‘L铆rico en la casa’, una de las apuestas m谩s atractivas del festival y que m谩s 茅xito est谩 teniendo en la actualidad, con su particular y vers谩til estilo urbano y latino.

Junto a 茅l, el dj madrile帽o, Alex Martini, con su visi贸n reggetonera de la m煤sica, as铆 como Tommy Silva, Diego Ares, Dj Sus y Christian Glez, que aportar谩n sus diferentes estilos para redondear la sesi贸n.

La entrega de pases comenzar谩 el pr贸ximo lunes, d铆a 22 de agosto, tanto online como presencial. Hasta 6.000 invitaciones se podr谩n adquirir en www.guadalajara.es con 0,30 euros de gasto de gesti贸n online.

Lokinn

El resto de invitaciones, hasta completar el aforo de 8.000 personas, podr谩n retirarse de manera completamente gratuita en la taquilla ubicada en la Plaza de Santo Domingo, con horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a domingo, de la misma manera que en la taquilla f铆sica del Teatro Auditorio Buero Vallejo, en su horario habitual.

De manera f铆sica se entregar谩n un m谩ximo de 300 entradas al d铆a, con un n煤mero m谩ximo de 2 por persona.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆