El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles que la Universidad de Alcalá (UAH) ampliará su presencia en su campus en Guadalajara con una nueva titulación, la de Matemáticas y Computación.

As√≠ lo ha se√Īalado Garc√≠a-Page este mi√©rcoles en la ciudad guadalajare√Īa, durante el acto de firma del contrato programa con la Universidad de Alcal√° para su actividad en el campus de Guadalajara para el periodo 2022-2026, donde ha incidido en que esta nueva titulaci√≥n es ¬ęel mejor gesto¬Ľ de que la actividad de la UAH ¬ęno se para aqu√≠¬Ľ.


ACREDITA
Advertisement

¬ęNo nos conformamos en adecentar lo que hay sino en ampliar¬Ľ, ha dicho, adapt√°ndose a un mundo ¬ęque es flexible¬Ľ y garantizando el futuro de una universidad ¬ętan prestigiosa¬Ľ como la UAH ampliando su escenario en Guadalajara ¬ęcon nuevos centros y expectativas¬Ľ.

El presidente regional ha puesto el foco en que la Universidad de Alcal√° es ¬ęmuy avanzada¬Ľ en el campo de la inteligencia artificial, por lo que se ha mostrado ¬ęmuy contento¬Ľ con la llegada de esta nueva titulaci√≥n a Guadalajara.


Vinícola de Tomelloso

¬ęLa realidad es que vamos a ampliar en un momento en el que se est√°n concentrando m√°s expectativas, inversiones y realidades que nunca¬Ľ en la ciudad, ha proseguido, considerando que Guadalajara est√° ¬ęen un momento de ebullici√≥n¬Ľ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí