Este viernes da comienzo Guadalajara VIVE Fest, el festival musical impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara que hasta finales del mes de julio traerá a la ciudad grandes conciertos y diferentes actuaciones musicales para todos los públicos.

Esta «ambiciosa» programación cultural se inicia con las actuaciones de dos grupos míticos del panorama musical español como son Ilegales y Los Enemigos, que compartirán escenario con la banda de Guadalajara, Alice’s Cream, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


Lokinn

Los conciertos tendrán lugar en la plaza de toros, a las 21.00 horas, y todavía hay entradas disponibles en http://guadalajaravivefest.com/

El sábado, también en la plaza de toros, la cita es con ‘Perreología XXL, desde las 18.00 y hasta las 03.00 horas, con la presencia de artistas urbanos nacionales e internacionales, junto a DJS, y una variada oferta musical que incluye Reggaeton; Trap, Drill o Latin Pop.


Advertisement

Para el domingo, ‘Guadalajara, de Brunch’, con actividad desde la mañana, y música indie en el Parque Fuente de la Niña; y por la tarde, diversión para público infantil con la actuación del grupo ‘Pica Pica’, en la plaza de toros, desde las 19.00 horas.

Por último, en el Día de Castilla-La Mancha, el próximo martes, 31 de mayo, la orquesta Panorama actuará en la Plaza de España, a partir de las 21.00 horas, con entrada gratuita.


Vinícola de Tomelloso

El festival ‘Guadalajara VIVE Fest’ cuenta con promotoresprivados a nivel local como la Sala Óxido, Silver Rain, LaBruja Producciones y A+DD productora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí