Este viernes da comienzo Guadalajara VIVE Fest, el festival musical impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara que hasta finales del mes de julio traerá a la ciudad grandes conciertos y diferentes actuaciones musicales para todos los públicos.

Esta «ambiciosa» programación cultural se inicia con las actuaciones de dos grupos míticos del panorama musical español como son Ilegales y Los Enemigos, que compartirán escenario con la banda de Guadalajara, Alice’s Cream, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los conciertos tendrán lugar en la plaza de toros, a las 21.00 horas, y todavía hay entradas disponibles en http://guadalajaravivefest.com/

El sábado, también en la plaza de toros, la cita es con ‘Perreología XXL, desde las 18.00 y hasta las 03.00 horas, con la presencia de artistas urbanos nacionales e internacionales, junto a DJS, y una variada oferta musical que incluye Reggaeton; Trap, Drill o Latin Pop.

  • JCCM Turismo de Verano
    Advertisement

Para el domingo, ‘Guadalajara, de Brunch’, con actividad desde la mañana, y música indie en el Parque Fuente de la Niña; y por la tarde, diversión para público infantil con la actuación del grupo ‘Pica Pica’, en la plaza de toros, desde las 19.00 horas.

Por último, en el Día de Castilla-La Mancha, el próximo martes, 31 de mayo, la orquesta Panorama actuará en la Plaza de España, a partir de las 21.00 horas, con entrada gratuita.

AMFAR - Educación Mujeres Rurales

El festival ‘Guadalajara VIVE Fest’ cuenta con promotoresprivados a nivel local como la Sala Óxido, Silver Rain, LaBruja Producciones y A+DD productora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí