viernes, 22 marzo, 2024

Enith Sebastien, de Guadalajara, nombrada Primera Finalista en la Gala Internacional Queen Trans World 2022

Enith ha representado a España en la Gala Internacional

“El poder de las Reinas conquista Madrid”. Así se presentaba la Gala Internacional Queen Trans World de este año, un evento en el que se visibiliza a la mujer trans actual. En él, reinas y activistas han llegado desde los cinco continentes para presenciar un show donde sus protagonistas se conciben como guerreras, independientes, autosuficientes y libres.

Enith Sebastien, la joven de Guadalajara que logró el título de Miss Trans España 2022, representaba a nuestro país en esta gala, en la que finalmente se ha alzado con el puesto de Primera Finalista (es decir, ha obtenido el segundo lugar). Sin duda, un motivo de orgullo para todos los vecinos de Castilla-La Mancha.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Desfiles, coreografías, actuaciones musicales, pruebas de talento y habilidades personales son algunas de las pruebas que han podido verse en este espectáculo que ha culminado con la coronación final de la representante de Colombia, Pamela Escobar.

Enith Sebastien es entrenadora deportiva de Patinaje Artístico, amante del arte, la vida y la naturaleza. Ya desde la gala de Miss Trans España afirmaba que su herramienta principal de trabajo es la reeducación social. Ahora, no podemos más que desearle suerte para todas las futuras hazañas a las que se enfrente en el futuro.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí