viernes, 19 abril, 2024

Concierto este fin de semana de Revólver y el musical familiar ‘Monster Rock’ en Guadalajara

Este fin de semana comienza la programación cultural de primavera del Ayuntamiento de Guadalajara con propuestas para todos los públicos, música, teatro, Día del Libro Infantil, exposiciones y talleres creativos.

Así, este jueves se despide el ciclo ‘IgualaTTeatro’, en el Moderno, con la obra ‘Complex Maternity’, de la compañía A3 Calles, a las 19.30 horas, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en nota de prensa.

El viernes, 1 de abril, podrá verse una nueva obra del Ciclo Pura Escena, en el Buero Vallejo, con ‘La máquina de Turing’, de Benoit Solès, y la puesta en escena de la compañía Producciones Teatrales Contemporáneas, S.L

También el viernes, el Museo Francisco Sobrino ha programado un taller creativo para público a partir de 16 años, a cargo del Colectivo Punto y Línea, sobre los elementos esenciales para crear: el punto, la línea y la forma. El horario es de 18.00 a 20.00 horas.

Lokinn

Igualmente, el 1 de abril, en la Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’, María Jesús Mena presenta `El frágil corazón de Marcel’, a las 18.00 horas; y enmarcado en la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil, el 2 de abril, con Rodorín y su ‘Retablillo de Títeres y Cuentos’, a las 12.00 horas, en el salón de actos del Centro Municipal ‘Eduardo Guitián’.

Por otra parte, el Buero Vallejo acogerá la actuación del grupo ‘Revólver’ este sábado, a las 20.00 horas, para el que todavía se pueden adquirir entradas; y el domingo, el musical familiar ‘Monster Rock’, de Luis Mendes, de la compañía Telón Corto y Clip Artes Escénicas, a las 18.00 horas.

Recordar también que la exposición ‘Dólmenes, menhires y obra digital’, de Elena Asins, se puede visitar hasta el 17 de abril en el Museo Francisco Sobrino.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí