jueves, 28 marzo, 2024

Fallece el trabajador que apareció desvanecido en un muelle en una empresa de Marchamalo

Se trata de la primera víctima mortal en accidente de trabajo de este año en la provincia

El trabajador de 61 años de edad encontrado este martes desvanecido en un muelle de carga de una empresa situada en la Avenida Cristóbal Colón de la localidad guadalajareña de Marchamalo ha fallecido en las últimas horas en el Hospital Universitario de la capital.

Según han informado fuentes del Sescam, el varón fallecía este martes por la tarde, poco después de ser ingresado en el centro hospitalario, adonde había sido trasladado en una UVI móvil.

Se trata de la primera víctima mortal en accidente de trabajo de este año en la provincia pero, si bien inicialmente se pudo pensar que se hubiera precipitado por algún tipo de negligencia, desde el sindicato UGT han aclarado que, a la espera de lo que dictamine el informe final, el fallecido pudo morir tras sufrir un posible desvanecimiento.

Las mismas fuentes sindicales han precisado que todo parece apuntar a que fue encontrado en el suelo desvanecido y a raíz de ahí se llamó al 112.

Lokinn

El accidente se producía sobre las 12.19 horas del 4 de enero siendo el herido trasladado al Hospital de Guadalajara en una UVI móvil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí