domingo, 24 marzo, 2024

Enith Sebastien, la joven de Guadalajara que ha logrado el título de Miss Trans España 2022

Enith será ahora la encargada de representar a la delegación española en el certamen internacional Queen Trans world 2022

Enith Sebastien es una joven de Guadalajara que ha logrado el título de Miss Trans España 2022, tras representar a la provincia y a Castilla-La Mancha durante la celebración del certamen el pasado 26 de octubre. Ahora, Enith será ahora la encargada de representar a la delegación española en el certamen internacional Queen Trans world 2022, que se celebrará a finales de Noviembre de este mismo año.

Lo que comenzó como un sueño terminó siendo realidad, ha contado la ganadora. Entrenadora deportiva de Patinaje Artístico, amante del arte, la vida y la naturaleza, así se describe a sí misma esta notable reina. «Ahora tengo una gran responsabilidad. España no solo tiene que estar bien representada a nivel estético en pasarelas sino también a nivel moral y intelectual», ha afirmado.

Lokinn

Para Enith, su herramienta principal es la reeducación social, y asegura que será con ello con lo que trabaje. Aparte de haber ganado el certamen de Miss España, también fue galardonada con la banda a mejor pasarela. «No ha sido fácil el camino, me he estado preparando mucho para esto. Era un terreno completamente desconocido, por lo que he tenido que aprender muy rápido», ha contado. Por suerte, ha tenido a su lado a mucha gente que se ha interesado en ayudarla.

«Los entrenamientos eran duros y mis pies sangraban», ha añadido, «prácticamente nunca había andado en tacones, por lo que tuve que ir a clases de pasarela, aprender a caminar, hacer giros, posturas, peinarme y maquillarme. Aún hoy sigo entrenando para el internacional».

Si bien el proceso de Enith ha sido duro, el resultado es mejor aún. Por ella, no ha querido dejar de nombrar a sus compañeras de concurso, unas personas mágicas y estupendas y de las que ha aprendido mucho. «Creo que he tenido la suerte de que todas éramos nuevas en esto, no había contaminación ninguna y teníamos mucha inocencia. Es algo que quiero conservar para el internacional y seguir actuando desde mi interior espiritual, ese brillo especial me hace que sea diferente».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí