viernes, 12 abril, 2024

Detenidos tras agredir y robar el m贸vil a una pareja que alimentaba gatos callejeros en un camino de Horche

Los detenidos se acercaron a las v铆ctimas con insultos y amenazas

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia en la localidad de Horche. Sustrajeron un tel茅fono m贸vil de las v铆ctimas mientras grababan a los detenidos cuando los insultaban y amenazaban.

El pasado d铆a 26 de agosto dos ciudadanos presentaron una denuncia en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Horche debido a un robo con violencia que hab铆an sufrido cuando se encontraban en el camino La Pililla de la localidad de Horche, las v铆ctimas se encontraban alimentando una colonia de gatos callejeros cuando fueron increpados por dos vecinos de las inmediaciones.

Los detenidos se acercaron a las v铆ctimas con insultos y amenazas, provocando que una de las v铆ctimas sacara su tel茅fono m贸vil y comenzara a grabar la actitud de estas personas, momento en el que los detenidos agreden a las v铆ctimas y les sustraen el tel茅fono m贸vil.

En este sentido el pasado viernes d铆a 2 de septiembre tras gestiones practicadas por agentes del Grupo Roca se logr贸 identificar a los presuntos autores de los hechos, trat谩ndose de dos individuos residentes en la localidad de Horche.

La Guardia Civil instruy贸 diligencias por la detenci贸n de una mujer y un var贸n de 41 y 42 a帽os de edad respectivamente como supuestos autores de un delito de robo con violencia para su posterior puesta a disposici贸n judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆