jueves, 25 abril, 2024

Detenido en El Casar por quedarse con la recaudaci贸n de un coche VTC para el que trabajaba

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona por un delito de apropiaci贸n indebida

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona por un delito de apropiaci贸n indebida. El presunto autor de los hechos se apropi贸 de la recaudaci贸n de un veh铆culo de una empresa VTC para la que trabajaba.

A principios de agosto, el responsable de una empresa de veh铆culos de transporte con conductor, VTC, denunci贸 en dependencias de la Guardia Civil de El Casar que uno de sus trabajadores se habr铆a apropiado de la recaudaci贸n de los servicios realizados con uno de los veh铆culos de la empresa, ascendiendo la cantidad a 1.240 euros.

Gracias a las averiguaciones practicadas por agentes del Grupo de Investigaci贸n de la Guardia Civil de Guadalajara se logr贸 localizar al presunto autor de los hechos, un var贸n de 44 a帽os de edad, vecino de la localidad de El Casar, seg煤n ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruy贸 diligencias por la investigaci贸n de una persona como presunto autor de un delito de apropiaci贸n indebida que fueron remitidas al juzgado de instrucci贸n en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆