jueves, 18 abril, 2024

Desaparece en Madrid por tercera vez una chica de 17 aƱos de Pioz

Andrea mide 1,55 metros de estatura, tiene complexiĆ³n delgada, pelo castaƱo y largo y ojos marrones

Familiares, amigos, residentes y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan desde el fin de semana a Andrea Laguna de la Calle, una joven natural de Pioz (Guadalajara), desaparecida en Madrid desde el pasado dĆ­a 7.

Andrea mide 1,55 metros de estatura, tiene complexiĆ³n delgada, pelo castaƱo y largo y ojos marrones, segĆŗn la alerta lanzada este lunes por la asociaciĆ³n SOS Desaparecidos.

No es la primera vez que la adolescente desaparece. El pasado 5 de febrero se le perdiĆ³ la pista pero fue localizada dos meses despuĆ©s. Tuvo un capĆ­tulo similar en noviembre de 2019, cuando la menor tenĆ­a 15 aƱos. 40 dĆ­as despuĆ©s apareciĆ³ sana y salva. La informaciĆ³n relativa a donde estuvo todo ese tiempo no trascendiĆ³ a la opiniĆ³n pĆŗblica.

Ante cualquier pista o avistamiento sobre las desaparecidas se puede comunicar en los telĆ©fonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (PolicĆ­a Nacional) o en los telĆ©fonos habilitados por la asociaciĆ³n de bĆŗsqueda de desaparecidos (642 650 775 y 649 952 957).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­