La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido fue sorprendido cuando fracturaba el cristal de lapuerta de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Los hechos que han motivado la detención de este individuo tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando una patrulla de la Guardia del Puesto Principal de Azuqueca de Henares que encontraban realizando labores para salvaguardar la Seguridad Ciudadana observó como dos individuos fracturaban la ventanilla trasera de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la localidad, huyendo rápidamente del lugar al verse sorprendidos por los agentes, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

En su huida, uno de estos individuos arrojó un adoquín con el que fracturó la ventanilla a un aparcamiento próximo. Posteriormente, se logró detener a la segunda persona implicada en estos hechos en las proximidades de la Avenida del Ferrocarril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí