sábado, 13 abril, 2024

Los vecinos de Azuqueca de Henares tendrán descuentos de hasta el 49% en entradas a parques temáticos de Madrid

Para los vecinos empadronados que cuenten con Tarjeta Ciudadana

Los seis grandes espacios de ocio de Madrid tendrán su Día Especial de Azuqueca de Henares, con importantes descuentos para los vecinos empadronados que cuenten con Tarjeta Ciudadana y hasta tres acompañantes. De esta manera, Azuqueca se convierte en la segunda ciudad, tras Torrejón de Ardoz, en conseguir este beneficio para Faunia, Zoo Aquarium de Madrid, Atlantis Aquarium, Parque de Atracciones, Parque Warner y Aquopolis.

El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, ha formalizado el acuerdo entre el Ayuntamiento y Parques Reunidos en una visita a las instalaciones de Faunia junto con el director del centro y del Zoo Aquarium de Madrid, Enrique Pérez.

Lokinn

«Es una magnífica noticia que los vecinos de Azuqueca vayan a poder disfrutar de los mejores espacios de ocio de Madrid con descuentos de hasta el 49 por ciento», ha dicho el alcalde, quien ha agradecido a Parques Reunidos «su voluntad de colaborar con el Ayuntamiento en la búsqueda de esta ayuda para las familias azudenses», ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, el gerente de Faunia se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado, invitando a los ciudadanos de Azuqueca a que visiten su espacio, que cuenta con más de 1.200 animales de 152 especies de diferentes que habitan en cuatro ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat.

Los días especiales serán, para Atlantis Aquarium, los días 23 y 24 de abril a 9,90 euros por persona; para el Parque de Atracciones de Madrid, los días 7 y 8 de mayo a 19 euros por persona; y para el Zoo Azuquarium de Madrid, los días 28 y 29 de mayo a 19 euros por persona.

Para el Parque Warner, los días 18 y 19 de junio a 24 euros por persona; Para Faunia, los días 25 y 26 de junio a 18 euros por persona; y para Aquópolis, los días 2 y 3 de julio a 16,90 euros por persona.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí