La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cuatro personas en Azuqueca de Henares como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de maquinaria y herramientas de una caseta de obra, que han sido recuperados por los agentes.

En la madrugada del pasado domingo, varios ciudadanos comunicaron a una patrulla de la Guardia Civil que transitaba por la avenida del Ferrocarril de Azuqueca de Henares que habían observado a un grupo de individuos que habían cometido un robo en una caseta que se encontraba en el recinto una obra en construcción, aportando también datos sobre el vehículo que habían utilizado los presuntos autores del robo.

Ante el aviso recibido los agentes patrullaron la zona localizando 15 minutos despu√©s a un turismo que circulaba por el casco urbano de la localidad cuyas caracter√≠sticas coincid√≠an con las aportadas por los ciudadanos, por lo que procedieron a interceptarlo haciendo uso de las correspondientes se√Īales reglamentarias.

Seg√ļn ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el conductor hizo caso omiso a las se√Īales de los agentes d√°ndose r√°pidamente a la fuga tomando la Autov√≠a A-2, desvi√°ndose posteriormente hacia el pol√≠gono Miralcampo, lugar donde finalmente fue interceptado.


Vinícola de Tomelloso

El vehículo estaba ocupado por cuatro individuos que transportaban un generador eléctrico y diversas herramientas, por lo que fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil en Azuqueca de Henares para el total esclarecimiento de estos hechos, lugar en el que se procedió a su detención.

La Guardia Civil instruy√≥ diligencias por la detenci√≥n de 4 individuos con edades comprendidas entre los 30 y los 45 a√Īos de edad, como presuntos autores de un delito de robo que fueron entregadas junto con los detenidos en el juzgado de primera instancia e instrucci√≥n en funciones de guardia de los de Guadalajara.


Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí