jueves, 28 marzo, 2024

Albares recauda más de 2.500 euros en la marcha contra el cáncer

En esta iniciativa solidaria participaron 500 personas

La Marcha contra el Cáncer de Albares, que por sexto año ha organizado el Ayuntamiento de esta localidad de la Alcarria Baja y la Asociación de Mujeres ‘San Antonio’, se celebró el pasado domingo por la mañana, con la participación de 500 personas de todas las edades. Esta iniciativa solidaria ha conseguido recaudar este año 2.570 euros.

La marcha arrancó desde la plaza de la Iglesia, para dirigirse hacia la ermita de Santa Bárbara y acabar, tras un recorrido circular de algo más de 6 kilómetros, en el merendero de la Piscina Municipal, lugar donde los participantes recibieron un bocadillo y limonada para reponer fuerzas, mientras compartían sus impresiones sobre esta iniciativa.

La Marcha contra el Cáncer de Albares se ha convertido un año más en una fiesta de solidaridad en este pueblo de Guadalajara. Su alcalde, Francisco Tomás Pezuela, ha destacado que se trata de “una actividad familiar, en la que puede participar cualquier persona, que también sirve para concienciar de la importancia que tiene para nuestra salud el hacer deporte habitualmente”.

Todo el dinero recaudado con las aportaciones de los participantes irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer en Guadalajara, para que continúe desarrollando sus proyectos de apoyo y atención a los enfermos y enfermas de cáncer y a sus familias en nuestra provincia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí