jueves, 28 marzo, 2024

Felipe González califica como «muy importante» la Ley Trans pero no se pronuncia sobre si hay división en el PSOE

Acerca de la división de los socialistas sobre esta norma, González ha vuelto a insistir en que no ha venido a "hablar de eso"

El expresidente del Gobierno Felipe González ha tildado la Ley Trans como «muy muy importante» pero ha evitado pronunciarse sobre si en el seno del PSOE hay división sobre esta norma.

A preguntas de los medios en Toledo sobre cómo ve la controversia dentro de las filas socialistas en torno a la ley, González se ha limitado a repetir que «solo ha venido a hablar de incendios» a un acto organizado por su Fundación.

Concretamente, interviene este jueves junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la mesa ‘Megaincendios. Entre el caos y la oportunidad’ en la capital.

Preguntado nuevamente por si los incendios serán solo lo que centre su postura en este encuentro, el expresidente del Gobierno ha afirmado: «Podíamos hablar de sequía y de recursos hídricos, de inflación, de energía, de los problemas derivados de la guerra de Putin (…) pero hoy toca hablar de incendios», ha zanjado.

Acerca de la división de los socialistas sobre esta norma, González ha vuelto a insistir en que no ha venido a «hablar de eso», y en referencia concreta -a preguntas de los medios- sobre cómo ve él mismo la supuesta división en el PSOE, ha aseverado: «no lo veo, no lo veo».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí