viernes, 19 abril, 2024

Villarrobledo supera los 33 grados: ¡Un 18 de octubre!

Tomelloso ha llegado a los 32,4º y 32,1º Valdepeñas

La localidad albacetense de Villarrobledo ha superado este martes 18 de octubre los 33 grados, ya que los termómetros han marcado 33,1 grados a las 15.00 horas, en una jornada marcada por un ambiente muy cálido, con temperaturas que se han situado hasta 10 grados por encima de lo habitual.

En Castilla-La Mancha, el registro más caluroso se ha producido en Villarrobledo, con 33,1 grados, seguido de los 32,4 grados de Tomelloso (Ciudad Real) y los 32,1 grados de Valdepeñas.

También se han superado los 31 grados en Almadén y Valdepeñas, ambos en la provincia de Ciudad Real, ya que los termómetros han subido hasta los 31,6 grados en el primer municipio y 31,5 grados en el segundo, mientras que en Toledo y en Talavera de la Reina se han alcanzado hasta 31,3 grados.

Para este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología prevé un descenso puntualmente notable de las temperaturas máximas en Toledo, norte de Ciudad Real, oeste de Cuenca y suroeste de Guadalajara.

De esta forma, se pueden alcanzar los 30 grados en Albacete, 25 grados en Toledo y Ciudad Real, 24 grados en Guadalajara y 22 en Cuenca.

También serán probables rachas muy fuertes de viento de componente sur en cotas altas del norte de Guadalajara, sin que se descarten en los Montes de Toledo.

Además, se prevén lluvias y chubascos irregularmente repartidos y en general de poca importancia, menos probables en el cuadrante sureste y que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormentas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí