domingo, 24 marzo, 2024

Un vecino de Quintanar del Rey finge el robo de su m贸vil para cobrar el seguro

La Guardia Civil de Cuenca ha investigado a un var贸n por la comisi贸n de un delito de estafa y simulaci贸n de delito

La Guardia Civil de Cuenca ha investigado a un var贸n, vecino de Quintanar del Rey, por la comisi贸n de un delito de estafa y simulaci贸n de delito.

La investigaci贸n se inici贸 a principios del mes de noviembre, a ra铆z de la denuncia que una persona interpuso en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey, en la que manifestaba que durante una fiesta celebrada en su domicilio, uno de los asistentes le hab铆a sustra铆do su tel茅fono m贸vil, el cual estaba valorado en unos 1.200 euros.

Lokinn

Tras las averiguaciones llevadas a cabo, los agentes comprobaron que el denunciante hab铆a vendido dos meses antes el terminal m贸vil, denunciando despu茅s el hurto del mismo para intentar cobrar la indemnizaci贸n del seguro, llegando a implicar adem谩s a terceras personas en los hechos.

La investigaci贸n ha finalizado con el esclarecimiento de un delito de estafa y otro de simulaci贸n de delito, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Quintanar del Rey, as铆 como la persona investigada han sido puestas a disposici贸n del Juzgado de Instrucci贸n 2 de Motilla del Palancar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆