jueves, 18 abril, 2024

Recuperado un televisor robado en 2008 en Taranc贸n durante una operaci贸n en 脕vila

Tras desmantelar un laboratorio de plantas de marihuana

La Guardia Civil ha desmantelado un laboratorio de plantas de marihuana en Navahondilla (脕vila) y ha detenido a un hombre como presunto autor de tres delitos, uno contra la salud p煤blica, defraudaci贸n del fluido el茅ctrico y receptaci贸n, como continuaci贸n a la Operaci贸n Alegui.

En el registro efectuado se recuper贸 un televisor que hab铆a sido sustra铆do en el a帽o 2008 en la localidad de Taranc贸n (Cuenca), hecho que figura en la base de datos de la Guardia Civil.

Seg煤n ha informado el Instituto armado, tras finalizar la primera parte de la citada operaci贸n se tuvo sospechas fundadas de que en otra vivienda de la localidad de Navahondilla se podr铆an estar cultivando plantas de marihuana en otro laboratorio clandestino, por ello decidi贸 repetir gestiones e investigaciones policiales, para verificarlas.

Al dar resultado positivo, se llev贸 a cabo otra entrada y registro domiciliario, donde se pudo como comprobar la existencia de otro laboratorio indoor, en cuyo interior se hallaron 444 plantas de marihuana y una compleja y sofisticada instalaci贸n el茅ctrica, la cual suministraba electricidad de forma fraudulenta.

Lokinn

Durante el registro se incautaron las plantas que arrojaron un peso de 66,5 kilogramos, 煤tiles necesarios para el cultivo, diversos productos fitosanitarios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆