sábado, 13 abril, 2024

Denuncian un baile «inapropiado» en las fiestas de Barajas de Melo y el Ayuntamiento responde que no contrató el espectáculo

La compañía DD Music Producciones ha exculpado al equipo de Gobierno de lo sucedido

El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de la localidad conquense de Barajas de Melo, después de que el PP les haya criticado por contratar un espectáculo exhibicionista en las fiestas patronales, ha asegurado que en el momento que estaba teniendo lugar la actuación pidió a los bailarines que parasen de actuar pues no era lo que se había contratado con la compañía DD Music Producciones.

Lokinn

A través de su muro de Facebook, el equipo de Gobierno ha explicado que en la discoteca móvil que tuvo lugar el pasado sábado, 3 de septiembre, Día de las Peñas, a partir de las 2.30 horas, estaba incluida la contratación de un DJ que iría acompañado de una pareja de bailarines.

«En el mismo momento que ocurrieron los hechos, desde el Ayuntamiento se habló ‘in situ’ con las personas que estaban actuando para indicarles que parasen la misma, ya que no era lo que se había contratado con la compañía DD Music Producciones.

«A continuación se puso en conocimiento de todos los hechos a su responsable que tomó la decisión, una vez conocido lo sucedido con detalle, de finalizar el contrato con los bailarines que intervinieron en la noche en cuestión, restando responsabilidad al DJ, y suspendiéndoles todos los bolos contratados», ha explicado.

«Queremos transmitir nuestro total rechazo por lo sucedido ya que, en ningún momento, era lo que se tenía pensado cuando se contrató.Pedimos disculpas a toda la ciudadanía que se ha visto afectada por estas circunstancias», han indicado desde el equipo de Gobierno.

De igual modo, la compañía DD Music Producciones ha exculpado al equipo de Gobierno de lo sucedido y ha asegurado que la empresa que contrataron para esa actuación «no siguió sus indicaciones», pues dejaron claro que el evento tenía que ser para todos los públicos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí