viernes, 19 abril, 2024

Una «performance obscena» con tintes religiosos ante la Catedral y una iglesia de Cuenca

La Policía les ha instado a abandonar el lugar ya que "este tipo de fotos obscenas no se pueden hacer"

La Policía Nacional ha identificado un grupo de seis personas entre modelos y fotógrafos que estaban haciendo una ‘performance’ obscena y con tintes religiosos frente a la Catedral de Cuenca y frente a la iglesia de la Virgen de la Luz, patrona de la ciudad.

En esta escena, una mujer caracterizada como si fuese la Virgen ha posado con otras cinco personas que estaban agachadas semidesnudas, con una trenza de pelo que tapaba tanto la abertura los dos glúteos como la de los genitales.

Ante esta imagen, la Policía Nacional ha recibido una llamada y se ha desplazado hasta el lugar de esta ‘performance’, ha identificado a estas personas y les ha instado a abandonar el lugar ya que «este tipo de fotos obscenas no se pueden hacer».

Dichas fuentes han alegado que en caso de que hubiera menores, podrían estar cometiendo delito de exhibicionismo. No han sido ni multadas ni detenidas.

Al parecer, este mismo grupo de personas había llevado a cabo una acción similar frente a la Catedral de Cuenca, hecho por el que el cuerpo nacional de Policía no ha recibido ninguna llamada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí