sábado, 13 abril, 2024

Un atropello de una moto a varios peatones en Cuenca deja seis heridos, dos de ellas menores

El suceso ha tenido lugar en la calle Alfonso VIII de la ciudad

Seis personas han resultado heridas, incluidas dos menores, este domingo tras el atropello de una moto a varios peatones en la calle Alfonso VIII de la ciudad de Cuenca.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 17.30 horas de este domingo cuando una moto con dos ocupantes a atropellado a cuatro peatones. Los seis implicados han sido trasladados al hospital de la ciudad.

Lokinn

En concreto, el piloto, un hombre de 51 años, ha sido trasladado por la Policía Local y la copiloto, una mujer de 51 años, ha sido llevada al centro hospitalario por una ambulancia de Urgencias.

Por su parte, una de las peatones, una mujer de 72 años, ha sido trasladada por una ambulancia de soporte vital básico, mientras que los otros tres heridos, un hombre y sus dos hijas menores, han acudido al hospital por sus propios medios.

En el lugar, además de las dos ambulancias, han estado efectivos de la Policía Local.

AMPLIACIÓN (11:36)

Cinco de las seis personas que resultaron heridas tras el atropello de una moto a varios peatones en la calle Alfonso VIII de la ciudad de Cuenca ya han sido dadas de alta.

Así lo han confirmado este lunes fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que han indicado que la persona que permanece ingresada en el hospital Virgen de la Luz de la ciudad es una mujer de 72 años, cuyo pronóstico es grave.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí