martes, 19 marzo, 2024

La venta de billetes del Avlo Madrid-Valencia con parada en Cuenca arranca hoy con precios a partir de 7 euros

El servicio comercial de Avlo entre Madrid y Valencia se inaugurará el próximo 21 de febrero, con seis circulaciones diarias

Renfe iniciará este jueves, a partir de las 20.00 horas, la venta de billetes del nuevo servicio de alta velocidad ‘low cost’, Avlo, entre Madrid y Valencia, con precios desde 7 euros por trayecto y una tarifa básica de 5 euros para los menores de 14 años que viajen acompañados de un adulto, según han informado fuentes de la compañía.

El servicio comercial de Avlo entre Madrid y Valencia se inaugurará el próximo 21 de febrero, con seis circulaciones diarias, tres por sentido, entre ambas ciudades, lo que supone una oferta de 2.200 plazas al día. Además, cuatro de los seis trenes Avlo (dos por sentido), tendrán paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel.

El primer tren saldrá de la estación de Madrid-Puerta de Atocha a las 06.30 horas, con llegada prevista a Valencia-Joaquín Sorolla a las 08.23 horas. En sentido inverso, el primer servicio saldrá desde la estación valenciana a las 09.28 y llegará a Madrid a las 11.20 horas.

La comercialización de este nuevo servicio será en una única clase y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece, desde 7 euros, el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Sobre el precio base, el cliente puede añadir servicios adicionales, como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Los menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto con un máximo de dos billetes de niño por adulto. Para familias numerosas también hay previstos descuentos, del 20% para las de categoría general, y del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Lokinn

Todos los billetes de Avlo son nominativos. Para adquirirlos es necesario el registro en ‘www.avlorenfe.com’ o en ‘www.renfe.com’ e introducir los datos personales solicitados. El nombre del pasajero aparecerá en el billete y Renfe podrá solicitar a los clientes su identificación mediante un documento oficial vigente con fotografía.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí