La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la orden de inicio y aprobación del expediente de contratación de dos de los conciertos que tendrán lugar con motivo de la Feria y Fiestas de San Julián 2022, el de Manolo García y otro que se anunciará próximamente por parte de la productora.

Dichos conciertos se celebrar√°n en el estadio municipal de La Fuensanta, con la novedad con respecto al a√Īo pasado de que el escenario se colocar√° fuera del c√©sped natural y estar√° instalado menos de una semana. De esta manera, solamente pisar√° el c√©sped el p√ļblico que acuda a los conciertos, teniendo en cuenta adem√°s que no habr√° sillas, seg√ļn ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.


Vinícola de Tomelloso

Se suma a esto que se ha incluido en la contrataci√≥n la garant√≠a de que, en el caso de que pudiera producirse alg√ļn da√Īo en el c√©sped, la empresa se ocupar√≠a de hacer la necesaria reparaci√≥n de manera inmediata.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ya ha informado a los responsables de la UB Conquense sobre todos estos aspectos, poniéndose a su disposición para cualquier duda que pudieran plantear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí