viernes, 19 abril, 2024

El cantante Manolo García dará un concierto en Cuenca durante las Fiestas de San Julián

Habrá otro concierto que se anunciará próximamente

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la orden de inicio y aprobación del expediente de contratación de dos de los conciertos que tendrán lugar con motivo de la Feria y Fiestas de San Julián 2022, el de Manolo García y otro que se anunciará próximamente por parte de la productora.

Dichos conciertos se celebrarán en el estadio municipal de La Fuensanta, con la novedad con respecto al año pasado de que el escenario se colocará fuera del césped natural y estará instalado menos de una semana. De esta manera, solamente pisará el césped el público que acuda a los conciertos, teniendo en cuenta además que no habrá sillas, según ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.

Lokinn

Se suma a esto que se ha incluido en la contratación la garantía de que, en el caso de que pudiera producirse algún daño en el césped, la empresa se ocuparía de hacer la necesaria reparación de manera inmediata.

La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ya ha informado a los responsables de la UB Conquense sobre todos estos aspectos, poniéndose a su disposición para cualquier duda que pudieran plantear.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí