El Ayuntamiento de Cuenca ha criticado el robo de adornos navide√Īos del √°rbol que se ha instalado en la Plaza Mayor y ha apelado al respeto para que todo el mundo pueda disfrutar de la decoraci√≥n de la ciudad en Navidad.

‚ÄúCuenca se merece una gran Navidad pero hay personas que no lo ven as√≠ y no respetan nada‚ÄĚ, ha se√Īalado el Consistorio conquense en una entrada en Twitter este domingo.


Lokinn

En este sentido, en un documento gráfico ha dado a conocer el antes y el después del árbol instalado en el casco antiguo de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. En él se puede ver cómo faltan bolas de colores, estrellas y otros adornos de la parte baja, la más accesible para los ciudadanos.

‚ÄúPor favor, demos ejemplo y respetemos lo que el Ayuntamiento instala para el disfrute de todos. As√≠ no‚ÄĚ, a√Īade la entrada en esta red social. Se da la circunstancia que en la Plaza Mayor de Cuenca hay una c√°mara en la que se puede visualizar en tiempo real, desde la p√°gina web del Consistorio, qu√© ocurre en la zona.



El a√Īo pasado, el bel√©n instalado en la Plaza de la Hispanidad sufri√≥ destrozos y hasta el robo del Ni√Īo Jes√ļs. En previsi√≥n de lo que pueda ocurrir, el concejal de Festejos, Mario Fern√°ndez, avanz√≥ recientemente que esta Navidad la ciudad contar√≠a con hasta cuatro figuras del elemento m√°s representativo del Nacimiento para poder contar con repuesto.¬†

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí