domingo, 24 marzo, 2024

Conduc铆a por la AP-36 a 212 kil贸metros/hora, casi 100 por encima de la velocidad permitida

La Guardia Civil investig贸 a esta persona por la comisi贸n de un delito contra la seguridad vial

Efectivos del Destacamento de Tr谩fico de Las Pedro帽eras de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a una conductora de 38 a帽os de edad, por la comisi贸n de un delito contra la seguridad vial, tras ser detectada por un radar conduciendo a 212 km/h en una v铆a limitada a 120 km/h.

Los hechos ocurrieron en un control de velocidad est谩tico que llevaban a cabo los agentes en la autopista AP-36 (Oca帽a-La Roda), detectando el radar a un veh铆culo que circulaba a 212 km/h, superando en 92 km/h la velocidad m谩xima permitida en esa v铆a interurbana.

Lokinn

Ante tales circunstancias, los agentes dieron el alto al veh铆culo para identificar a su conductor, inform谩ndole de que circulaba a una velocidad que superaba los l铆mites legalmente establecidos, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Por este motivo, la Guardia Civil investig贸 a esta persona por la comisi贸n de un delito contra la seguridad vial, al conducir superando la velocidad m谩xima permitida.

Las diligencias instruidas por efectivos del Destacamento de Tr谩fico de las Pedro帽eras (Cuenca), fueron puestas a disposici贸n del Juzgado de Guardia de los de San Clemente (Cuenca).

La investigada podr铆a ser condenada a una pena de prisi贸n de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa d铆as y, en cualquier caso, con la privaci贸n del derecho a conducir veh铆culos a motor por tiempo superior a uno y hasta cuatro a帽os, tal y como se recoge en el art铆culo 379 del C贸digo Penal.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆