Estival Cuenca acaba de lanzar a la venta su abono para la edición de 2022. Gracias a él, se podrá asistir a diecisiete conciertos que tienen lugar en nueve días diferentes. Su precio se sitúa en 140 euros, la misma cantidad que en 2021, tan solo 8 euros por concierto.

«Además, para colaborar con la difícil situación actual, el festival conquense lanza una oferta: hasta el 15 de abril, desciende a 130 euros por abono. Y, hasta el 30 de abril, también disminuye hasta los 135 euros. A partir esa fecha y hasta el 31 de mayo, último día en el que se podrán adquirir, se sitúa en los 140 euros indicados», ha informado en nota de prensa la organización.

Más en concreto, con el abono se tendrá acceso a los recitales que ofrecerán Jesús Arenas & Banda de Música del Campus de Cuenca de la UCLM (Estival Humor, jueves 30 de junio), Los Hermanos Cubero/Paula Serrano (Estival Folk, Estival Canción de Autor, sábado, 2 de julio), y Carlos Sarduy Trío/The Teacher’s Band (Estival Jazz, domingo 3 de julio).

De igual modo, se accederá a la actuación de Queralt Lahoz/Yandrak Jamaica (Estival Urbano, lunes 4 de julio), Raül Refree & Niño de Elche /Impensable (Estival Inclasificable y Estival Canción de autor, martes 5 de julio), Argentina/Virginia García Vicente (Estival Flamenco, miércoles 6 de julio), y Sole Giménez/Laura Moreno (Estival Jazz, y Estival Canción de Autor, jueves 7 de julio).

  • Vinícola de Tomelloso
  • AMFAR

También incluye los conciertos de María Arnal & Marcel Bagés/Zas! Candil Folk (Estival Folk, viernes 8 de julio) y El Niño de la Hipoteca/Dolly Rose (Estival Canción de Autor y Estival Urbano, sábado 9 de julio).

También se pueden adquirir las entradas individuales para cada concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí