Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Herencia por tr谩fico de drogas. Esta investigaci贸n comenz贸 como consecuencia de una llamada an贸nima recibida por los agentes, informando de la venta de hach铆s en la barriada de ‘Las 3.000’ en Herencia (Ciudad Real).

A partir de esta informaci贸n se realiz贸 una investigaci贸n, con la que se consigui贸 una importante bater铆a de pruebas que incriminaban a los dos presuntos autores, seg煤n ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.


Vin铆cola de Tomelloso

Para proceder con la detenci贸n se monta un dispositivo operativo en el que se consigue identificar y detener el veh铆culo de uno de los autores, aprehendiendo de su interior hach铆s en tabletas, siendo los autores detenidos acusados de tr谩fico de drogas.

Las diligencias instruidas, as铆 como los detenidos, han sido entregados a disposici贸n judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n潞2 de Alc谩zar de San Juan (Ciudad Real).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆