Mansión en Tomelloso

Una nueva mansión en Tomelloso ha salido al mercado. Durante el pasado mes de marzo, desde enTomelloso.com nos hacíamos eco sobre cuál era la casa más cara que se vendía en el municipio. Se trataba de una vivienda valorada en 1,1 millones de euros, lo que equivaldría a unos 1.594 €/m².

Sin embargo, ahora una nueva mansión le ha retirado el título de la más cara de Tomelloso, puesto que a las afueras de la localidad se encuentra a la venta una finca rústica valorada en 3 millones de euros (unos 7.500 €/m2).

La vivienda, de segunda mano y construida en 2010, cuenta con 400 metros cuadrados de superficie, 4 habitaciones, 4 baños, 18.000 metros de parcela, una piscina exterior e infraestructuras para realizar eventos (como carpa, cocina o parking).

Esta mansión en Tomelloso está rodeada de viñedos y se caracteriza por tener un aspecto señorial acompañado de grandes salas, jardines cuidados y fuentes para recibir a los invitados. En definitiva, un lugar que, a tan solo 10 minutos del centro del municipio, nos traslada hasta los mundos de la alta clase social.

  • Vinícola de Tomelloso
  • AMFAR - Educación Mujeres Rurales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí