domingo, 21 abril, 2024

Díaz Ayuso recibirá en Tomelloso el galardón de Enóloga Honorífica el 11 de noviembre

En el emblemático Museo-Lagar de la Cooperativa Virgen de las Viñas

El próximo 11 de noviembre de 2022, la Asociación de Enología de Castilla-La Mancha con motivo de la celebración del día del enólogo, hará entrega de los galardones de Enólogo Honorífico con el fin de premiar a profesionales, empresas y personalidades que hayan tenido una trayectoria y aportación significativa al mundo vitivinícola, en el emblemático Museo-Lagar de la Cooperativa Virgen de las Viñas. Entre los galardonados, han elegido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Tras dos ediciones sin poder celebrar el día del enólogo, debido a la pandemia sufrida por el Covid 19 se retoma la celebración. La entrega de los galardones de Enólogo Honorífico a personalidades y empresas del mundo vitivinícola son concedidos por la Asociación de Enología de Castilla-la Mancha cuya finalidad es premiar a profesionales, empresas y personalidades que hayan tenido una trayectoria y aportación significativa al mundo vitivinícola, concediendo tres categorías de galardón.

El de Enólogo con una carrera profesional significativa irá para Jorge Pradillo Perea; el de Empresa del sector vitivinícola que sea un ejemplo por su trayectoria para Altosa-Bodegas Verum y el de Personalidad pública que se haya significado por la promoción y defensa del vino para Isabel Díaz Ayuso, tal y como ha informado la asociación.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí