viernes, 22 marzo, 2024

Un policía local rescata a mujeres de 93 y 71 años en incendio en Socuéllamos

Un agente de la Policía Local de Socuéllamos (Ciudad Real), de 54 años, ha rescatado a dos mujeres, de 93 y 71 años, de un incendio declarado en su vivienda, y los tres han sido derivados al Hospital de Tomelloso afectados por inhalación de humo.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, a la 1:39 horas de este viernes se ha recibido el aviso de un incendio en una casa de la calle Ramón y Cajal de Socuéllamos, que se había iniciado en el cuadro eléctrico de la vivienda.

Un policía local de 54 años ha rescatado a dos mujeres que había en la casa, de 93 y 71 años, y los tres han resultado afectados por inhalación de humo y trasladados al Hospital de Tomelloso.

Según ha podido saber somosclm.com los tres pacientes se encuentran estables, en tratamiento con oxígeno y se prevé darles el alta en las próximas horas.

También han participado en el operativo agentes de la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soportes vital y los bomberos de Tomelloso, que han extinguido el incendios a las tres de la madrugada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí