El Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado en la mañana de hoy el conjunto de conciertos que amenizarán las fiestas de Manchavino 2022, que se van a celebrar el próximo mes de Septiembre, y que este año alcanzan su XXII edición.

El sábado 10 de septiembre a las 22.30 horas, la Plaza de la Constitución acogerá  a la artista de música pop-dance Soraya, conocida por el programa Operación Triunfo y su participación en el Festival de Eurovisión. En este concierto gratuito, la cantante hará un repaso de sus grandes éxitos entre los que se incluyen ‘Corazón de Fuego’ y ‘La noche es para mí’.



El domingo 11 de septiembre, también en la Plaza de la Constitución pero a las 21.00 horas, tendrá lugar un concierto de rock sinfónico de la mano de la artista CRISTINA RAMOS que estará acompañada por el Grupo de Viento `Maestro Moragues´.

Cristina Ramos es conocida además de por su gran voz operística, por su participación en ‘Tu cara me suena’ y por ser la ganadora de Talent Shows de televisión como la séptima temporada de ‘La voz (México)’ y la primera edición de ‘Got Talent España’.


Vinícola de Tomelloso

Para los más pequeños, el sábado 3 de septiembre, a las 21 horas, el escenario del Teatro Auditorio `Carmen Arias´ vivirá un musical de película con el `TRIBUTO A DISNEY´.

Un espectáculo musical para toda la familia para viajar a un mundo de magia, fantasía e ilusión, con los personajes y las canciones de las películas favoritas más queridas: ‘Frozen’, ‘Aladdin’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Peter Pan’ y muchas más.



Las entradas para este show infantil se pondrán a  la venta próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí