viernes, 29 marzo, 2024

Socuéllamos acogerá este sábado una Jornada Multideportiva por la Semana Europea del Deporte

El Recinto Ferial de Socuéllamos acogerá en la mañana del sábado gran variedad de actividades deportivas para fomentar la actividad física y combatir el sedentarismo

La ConcejalĂ­a de Deportes del Ayuntamiento de SocuĂ©llamos se ha sumado a la Semana Europea del Deporte. Esta iniciativa impulsada por la ComisiĂłn Europea, para combatir el sedentarismo tiene por objetivo “implicar a todos ciudadanos, grandes y pequeños, en acciones que fomenten la actividad fĂ­sica y los buenos hábitos bajo el lema #beactive”. 

En este sentido, el concejal de Deportes de la localidad, Alejandro Moya ha informado en rueda de prensa de las opciones deportivas que se publicitarán este sábado, 1 de octubre, en el Recinto Ferial, desde las 10.30 de la mañana a la 1.30 horas. “Esta es una jornada multideportiva para que aquellas personas y niños apasionados del deporte descubran nuevas alternativas, y para que aquellos que no lo son tanto se animen a comenzar el otoño de forma activa”, ha afirmado Moya.

Las actividades programadas desde la ConcejalĂ­a de Deportes que se van a llevar a cabo durante esta semana europea del deporte incluyen: futbolĂ­n hinchable, atletismo, tenis, rocĂłdromo, squash, bailes, galerĂ­a de tiro, baloncesto, fitness y gym y zumba.

“Esta conmemoración se realiza en colaboración con clubes, asociaciones y gimnasios locales quienes realizarán una serie de exhibiciones y competiciones deportivas para dar a conocer la labor que desarrollan y acercar la práctica deportiva a la población más joven de la localidad”.

Las inscripciones son gratuitas y pueden participar niños y niñas desde los 5 años.

“Desde el Ayuntamiento de Socuéllamos queremos agradecer la implicación en la organización y desarrollo de esta jornada multideportiva clubes, asociaciones y gimnasios. Igualmente, invitamos a toda la población, y de forma especial a todos los escolares de nuestro municipio, a que se acerquen al Recinto Ferial para practicar algún deporte durante la mañana”.

Socuéllamos acogerá este sábado una Jornada Multideportiva por la Semana Europea del Deporte
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­