El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de Cultura y Festejos ha presentado el programa de conciertos que se celebrarán en la localidad con motivo de las fiestas patronales 2022 en honor del Santísimo Cristo de la Vega.

Los conciertos comenzar√°n el jueves 11 Agosto cuando los integrantes originales durante m√°s de 20 a√Īos del grupo Raya Real, ahora conocidos como `R.A.Y.A.¬ī, retomar√°n los conciertos en directo en la Plaza de la Constituci√≥n.


Vinícola de Tomelloso

El 12 Agosto, el espectacular duende de Rosario Flores inundar√° el escenario de la Plaza de Toros cantando sus grandes √©xitos y presentando su nuevo disco `Te lo digo todo y no te digo n√°¬ī.

El s√°bado 13 Agosto, tambi√©n en la Plaza de Toros, el grupo Efecto Pasillo har√°n bailar al p√ļblico con sus √©xitos entre los que se encuentran `Pan y Mantequilla¬ī y `No importa que llueva¬ī. Los canarios estar√°n acompa√Īados por los locales `La Marisker√≠a¬ī que ser√°n sus teloneros haciendo versiones de grandes del rock en espa√Īol como Extremoduro, Platero y Marea.

Finalmente, el lunes 15 Agosto en la Plaza de la Constituci√≥n, el famoso cantante de Operaci√≥n Triunfo, Manu Tenorio cerrar√° las fiestas con `La Verdad¬ī, el √°lbum que acaba de lanzar al mercado de versiones de  boleros cl√°sicos donde cantar√° por Armando Manzanero, Moncho, Jos√© Jos√©, Julio Iglesias y Alejandro Fern√°ndez, entre otros. El sevillano estar√° acompa√Īado por la Banda de M√ļsica de Socu√©llamos poniendo el broche final a las fiestas patronales de Socu√©llamos.

El procedimiento para adquirir las entradas de estos increíbles espectáculos será anunciado próximamente en los medios de comunicación y redes sociales del Consistorio socuellamino.



Rosario Flores, Efecto Pasillo, R.A.Y.A y Manu Tenorio actuarán en la Feria 2022 de Socuéllamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí