El Ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado las bases para el I Plan de Empleo Local 2022 diseñado por el consistorio con casi medio millón de euros de presupuesto de fondos propios.

Este plan está dirigido a la contratación de trabajadores desempleados de la localidad con especiales dificultades para incorporarse al mercado laboral, en régimen laboral temporal durante 6 meses, como ha anunciado esta mañana la alcaldesa de la localidad Elena García.

“Las presentes bases tienen por finalidad la contratación de 56 personas desempleadas, mediante la ejecución de proyectos de servicios de utilidad colectiva, medio ambiente o facilitar la inserción socio laboral de este colectivo, así como la adecuación del medio ambiente local y mantenimiento de infraestructuras y edificios municipales”.

Para poder optar a estos puestos es necesario estar inscrito como demandante de empleo, no ocupados a fecha de convocatoria, y tener entre 25 y 65 años. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo lunes 28 de febrero y la documentación a adjuntar viene enumerada en la solicitud. Para más información pueden dirigirse al tablón de anuncios del Ayuntamiento de Socuéllamos.

  • Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí