viernes, 12 abril, 2024

Ruidera presenta el cartel y abre el plazo de inscripción a su Media Maratón ‘Maravilla Natural’

Así mismo ha querido concretar la fecha de la celebración el 13 de noviembre “porque otoño es una estación de especial riqueza paisajística en Ruidera"

La alcaldesa de Ruidera, Josefa Moreno, ha presentado el Cartel del Medio Maratón de Ruidera “Maravilla Natural” manifestando su satisfacción porque el evento deportivo se vaya perfilando conforme a lo previsto “para el Ayuntamiento de Ruidera es una satisfacción que propuestas como el Medio Maratón se hagan realidad en nuestra localidad ya que sirven para situar nuestra localidad y el entorno natural como punto de interés turístico y patrimonial”

Así mismo ha querido concretar la fecha de la celebración el 13 de noviembre “porque otoño es una estación de especial riqueza paisajística en Ruidera y porque, a nivel técnico, el evento es coherente con el calendario deportivo en este tipo de pruebas en nuestra comarca y nuestra región. Además, tratándose de una prueba deportivamente exigente, tenemos que anunciar con tiempo suficiente para la preparación de los participantes”.

Moreno ha agradecido a ParmaSports su iniciativa emprendedora y su labor organizativa “sabemos la dificultar para arrancar cualquier proyecto y éste tiene su singularidad. Estamos seguros de que nace de manera modesta pero profesional con el propósito de establecerse como ineludible para los aficionados del running”.

Con la responsabilidad del Ayuntamiento como promotor, y en relación al reto que supone celebrar esta primera edición, la alcaldesa ha querido hacer un llamamiento al comercio y empresa local y comarcal para colaborar en la misma. “somos conscientes de las dificultades por la que atravesamos todos/as, pero tenemos como objetivo encontrar un claro retorno en nuestra economía local a través del deporte como motor dinamizador”.

De la misma forma ha querido animar a la inscripción que será, a partir del 19 de septiembre, a través de www.parmasports.es/lamediaderuidera y tendrá un coste de 16€.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí