La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer, de 43 y 42 años respectivamente, vecinos de la localidad de Puertollano (Ciudad Real), como presuntos autores, junto a otra pareja, de la sustracción de un monedero en Marmolejo (Jaén) que contenía, además de dinero en metálico, un cheque por valor de 2.150 euros. La Guardia Civil sigue buscando a la otra pareja presuntamente implicada a la que todavía no se ha logrado detener.

Fueron dos mujeres las que accedieron a un establecimiento de la localidad de Marmolejo y mientras una de ellas realizaba una maniobra de distracción, la otra, presuntamente hurtó del interior de unbolso, un monedero, en cuyo interior había dinero en metálico,documentación personal y un cheque bancario nominativo.


Vinícola de Tomelloso

Las autoras abandonaron el lugar de los hechos apresuradamente. En el exterior les esperaba un vehículo ocupado por otras dos personas, para emprender la huida en caso de que fueran sorprendidas.

Por el momento ha sido detenida una de las dos parejas y continúan las gestiones para la detención de todos los implicados, ya que todo indica, según ha informado la Guardia Civil, que se trata de un grupo organizado y especializado en este tipo de hurtos.


Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí