miércoles, 27 marzo, 2024

Page avanza la puesta de la primera piedra de la comisaría de Puertollano

El presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado una «muy buena primavera» para Puertollano, pues ha adelantado la puesta de la primera piedra de la nueva comisaría el día 28 de abril, así como la visita de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, la próxima semana.

«Estamos empeñados en que Puertollano, que ha sido vanguardia de las energías cuando éstas han estado de moda, ahora que ya no lo están siga de moda por las energías de moda. Vamos a ser el centro, vamos a tener todas las miradas por tener la producción de la energía renovable relacionada con el hidrógeno», ha defendido el presidente regional, en el acto de colocación de la primera piedra del nuevo hospital de la ciudad minera, que ha contado con el respaldo de la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez.

En este marco, el presidente castellanomanchego ha vuelto a agradecer el trabajo en pro de la región de Rodríguez, que dejó la Alcaldía de Puertollano, para formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

«Isabel es una gran aliada para Castilla-La Mancha. Ha hecho más gestiones por la provincia y por la región que todos los gobiernos que he conocido, y estoy de toda la vida en esto. No lo puedo decir en alto porque la puedo poner en un aprieto, pero ella en su corazoncito lo tiene claro. Es importante tener aliados en España y respetar las instituciones», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí