martes, 26 marzo, 2024

Herida con arma blanca una mujer de 36 años en Puertollano

Ha tenido que ser trasladada al Hospital Santa Bárbara de la localidad

Una mujer de 36 años ha sido agredida con arma blanca en la noche de este miércoles en la localidad de Puertollano, teniendo que ser trasladada al Hospital Santa Bárbara de la localidad.

Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 21.22 horas en la calle Joan Miró de la Ciudad Minera.

Lokinn

Al lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil que atendió a la mujer herida y una ambulancia de soporte vital básico que la trasladó a dependencias hospitalarias.

Además, en el operativo se movilizó a la Policía Nacional hasta el lugar de los hechos.

AMPLIACIÓN (10:15)

La mujer herida en la noche de este miércoles en la calle Joan Miró de Puertollano (Ciudad Real) en el transcurso de una pelea con otra mujer por motivos económicos, ya ha recibido el alta, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

La herida, de 36 años de edad, fue atendida en un primer momento por una UVI móvil y trasladada al hospital Santa Bárbara de Puertollano por una ambulancia de soporte vital básico.

La pelea se produjo en la vía pública, y la herida habría sido atacada con algún objeto punzante de pequeño tamaño. Por el momento, no se han producido detenciones, Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se ha registrado muy cerca de un conflictivo edificio conocido por su índice de okupación y menudeo de drogas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí