Una mujer de 36 a√Īos ha sido agredida con arma blanca en la noche de este mi√©rcoles en la localidad de Puertollano, teniendo que ser trasladada al Hospital Santa B√°rbara de la localidad.

Seg√ļn confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurr√≠a a las 21.22 horas en la calle Joan Mir√≥ de la Ciudad Minera.


Vinícola de Tomelloso

Al lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil que atendió a la mujer herida y una ambulancia de soporte vital básico que la trasladó a dependencias hospitalarias.

Además, en el operativo se movilizó a la Policía Nacional hasta el lugar de los hechos.



AMPLIACI√ďN (10:15)

La mujer herida en la noche de este mi√©rcoles en la calle Joan Mir√≥ de Puertollano (Ciudad Real) en el transcurso de una pelea con otra mujer por motivos econ√≥micos, ya ha recibido el alta, seg√ļn han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

La herida, de 36 a√Īos de edad, fue atendida en un primer momento por una UVI m√≥vil y trasladada al hospital Santa B√°rbara de Puertollano por una ambulancia de soporte vital b√°sico.



La pelea se produjo en la v√≠a p√ļblica, y la herida habr√≠a sido atacada con alg√ļn objeto punzante de peque√Īo tama√Īo. Por el momento, no se han producido detenciones, Seg√ļn han confirmado a Europa Press fuentes de la Polic√≠a Nacional.

El suceso se ha registrado muy cerca de un conflictivo edificio conocido por su índice de okupación y menudeo de drogas.


Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí